Ir al contenido principal

CUÁNTO MÁS

Cuánto más se puede sostener el amor? Es amor lo que hace sostener situaciones insostenibles? El no querer hacerse cargo de su vida es más fuerte que el amor. Siempre hay una excusa. No poder dormir con tranquilidad no es suficiente. Tengo turno con la psicóloga mañana y no sé por dónde empezar. Con el me siento sola? Me siento abrumada? Me siento cansada? Me siento sobrepasada? No entiendo cómo hay gente que ni de casualidad piensa en el suicidio. Yo ya no pienso más en eso pero a veces no entiendo cómo soportan las personas una vida de mierda. Simplemente no lo entiendo. Soy el sostén mental de mi familia y estoy empastillada por una psiquiatra. Estamos echos concha. Cuál es el límite? Esta noche me fumé 3 cigarrillos antes de irme a dormir. Mañana tengo que madrugar para ir al laburo. Son las 00:24. Seguro duermo 3 horas nomás. Me parece todo una verga. Pero las pastillas hacen que no quiera suicidarme y me ponen "feliz". Qué verga todo esto. Dios. 4 cigarrillos me fumé. Me quise tomar un lorazepam y medio. 3 MG. Me dijo mi vieja que era mucho. No me dejó. Llanto lento. No puedo entenderlo. No puedo. 

Lo dejo en pausa. Mañana sigo. 

Tendré ganas de hacer gimnasia mañana? Qué vida de mierda. Si hago un esfuerzo puedo desenchufar mi cabeza de nuevo. Pero no puedo realmente. Es un problema para mi madre. Que ya tiene bastante con qué lidiar. 

Chau. Hasta mañana. 

00:41 miércoles 26 de enero del 2022. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pieza del Corazón; de Heiner Müller

Uno.- Me permite dejar mi corazón en sus pies Dos.- Si no me ensucia el piso... Uno.- Mi corazón es limpio. Dos.- Eso ya lo veremos. Uno.- No consigo sacarlo. Dos.- ¿Quiere que lo ayude? Uno.- Si no le es molestia... Dos.- Es para mí un placer. Yo tampoco consigo sacarlo Uno.- (Llora). Dos.- Se lo extraeré. Por aquí tengo una navaja. Enseguida lo tendremos. Trabajar y no desesperar. Bueno, aquí está. Pero si esto es un ladrillo, ¡su corazón es un ladrillo! Uno.- Pero late solo para usted.    Luego de leérselo me dijo "¿me estas diciendo que tengo un ladrillo por corazón?", le contesté que no pero que era una hermosa metáfora de lo que estaba pasando entre nosotros.    No sé muy bien de qué se trata el amor pero lo que vivimos se sintió como si eso fuera amor. Bueno, elijo creer eso porque somos libres de escribir la historia como más nos convenga. Si, digo convenga porque hay amores que por prohibidos son un mero negocio, un intercambio de necesidades por...